YO, VOSOTROS Y ELLA

Esta semana el alumnado de 4° ESO y FPBasica ha disfrutado del espectáculo «Yo, vosotros y ella».Se trata de un montaje de TEATRO FORO con el colectivo TO donde se profundiza en el tema de la sexualidad.

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Acción Tutoriales y va encaminada a la reflexión sobre temas que afectan a nuestros jóvenes y a la sociedad en general. Se trabajan las buenas actitudes y el buen trato en las relaciones personales y afectivo sexuales de los adolescentes.

La actividad permite la identificación de los espectadores, que reflejan situaciones del mundo real. Los asistentes tienen la oportunidad de modificar la trayectoria de los personajes, saliendo a escena a sustituir a actrices y actores o aportando ideas desde su butaca.

De esta manera se busca poner en acción diferentes alternativas de mejora de nuestra realidad (su realidad). También se persigue la reflexión colectiva sobre las buenas relaciones.

Contamos para la realización de este montaje teatral con la colaboración de la AMYPA del Centro, gracias a un proyecto presentado por esta Asociación y concedido por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Huesca.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario