Es el turno de 1º ESO C, PAI Y B

De vuelta con las charlas!!! Un día más hemos estado acompañadas de nuestros chicos y chicas de 1ºc,

Esta vez hemos recordado lo aprendido en la charla anterior y han puesto en marcha sus conocimientos para realizar las actividades propuestas con un resultado muy satisfactorio

También hemos explicado  “la dieta cariogénica y saludable”. Con esto esperamos que nuestros chicos y chicas desarrollen menos caries.

En 1º PAI hemos  hablado de las patologías y hábitos parafuncionales. El  alumnado se han quedado sorprendido con la variedad de enfermedades que podemos encontrar en la boca, por el hecho de no cepillarse bien los dientes. Les proyectamos imágenes para  reforzar nuestra explicación y finalmente realizamos una actividad entretenida para que quedaran claros los conceptos . Por lo bien que lo hicieron y por la atención que nos prestaron, les regalamos  un pequeño diente de imán para que no olviden la importancia de comer bien cada vez que abran la nevera.

En 1º B hablamos  de las patologías que puede aparecer debido a nuestro estilo de vida y  así concienciar a los más jóvenes sobre los malos hábitos que tienen  que evitar y las enfermedades que pueden llegar a producir.

Un placer y hasta la próxima!!!

Fotos

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario