VII Debate Provincial en Inglés

 

Cinco alumnas de Primero de Bachillerato de Inglés Avanzado, Marta Estallo, Lucía Ferrer, Sara Schumacher, Ana Luna Leyva y Luna Bellosta se han trasladado hoy a Barbastro, junto con sus dos profesoras de Inglés Nieves Castro y Lourdes Otal, para debatir en inglés con alumnos y alumnas de otros tres centros altoaragoneses. El tema de esta VII edición era “Do Teenagers become adults at the age of 18? “. Tras el sorteo inicial, nuestras alumnas han tenido que defender la postura a favor de dicho tema en cada una de las cuatro etapas en las que está organizado dicho debate. Todas ellas han defendido magistralmente su parte del discurso templando los nervios y haciendo un uso más que sobresaliente de la lengua inglesa. Desde el Departamento de Inglés queremos felicitarlas por su participación.

El alumnado que representaba a los cuatro centros públicos (IES Lucas Mallada, IES Mor de Fuentes, IES Martínez Vargas  e IES Sierra de Guara) ha hecho gala de un alto nivel de inglés, así como de gran madurez a la hora de defender sus tesis, como la Directora Provincial, Olga Alastruey,  ha destacado en su discurso.

Desde el IES Sierra de Guara queremos felicitar al IES Martínez Vargas por su excelente organización y agradecerles, un año más, su invitación.

 

 

FOTOS

También te podría gustar...

Deja un comentario