Nuestra última estudiante del Erasmus 2017 llegó a Huesca….

CRISTINA ROMERO,  Técnica Superior en administración y finanzas ha realizado un Erasmus+ K103 en Reino Unido (Irlanda del Norte)

 

Animo a todos los estudiantes de FP que no se piensen mucho el ir de Erasmus. Es una experiencia inolvidable, tanto personal como profesionalmente. Soy Cristina Romero Sánchez. He hecho mis prácticas de Administración y Finanzas en un College de Enniskillen, condado de Fermanagh (Irlanda del Norte) y la verdad que he aprendido mucho. He conocido una cultura diferente, he hecho muchos amigos de distintos países de Europa y también me ha aportado nuevas ideas para mi proyecto de marketing en el cual conseguí la nota máxima.
Con lo cual esta aventura ha hecho que me sienta más orgullosa de mi misma y que no hay límites para hacer lo que uno quiere.También he aprovechado para viajar un poco y he conocido sitios como Belfast, London Derry, Sligo, Donegal y también Dublín (Irlanda). He hecho varias excursiones alrededor de Fermanagh e incluso me he atrevido a hacer Surf en el Atlántico por primera vez.
Erasmus+ es una oportunidad para aprender idiomas y volver con una mentalidad nueva, no la dejéis pasar.
(BLOG ERASMUS FP IES SIERRA DE GUARA  http://erasmussierradeguara.blogspot.com/ )

También te podría gustar...

Deja un comentario