Celebrando el día de la paz

 MANIFIESTO DÍA DE LA PAZ

 

En EL INSTITUTO SIERRA DE GUARA  queremos vivir en un entorno seguro donde la paz, la no violencia y el buen trato sean las bases de nuestra convivencia. Por eso cuando iniciamos el curso  preparamos entre todo el alumnado de 1º de la ESO, diferentes  vacunas para protegernos y proteger a nuestro entorno.

Estas no son unas vacunas que se toman, sino que se piensan, así que nos comprometemos a mantener su efectividad durante todo el curso.

 

Nos hemos convertido en científicas/os  y hemos creado diferentes vacunas  que quieren acabar con la amistad, el buen trato. Continuamos trabajando para conseguir nuestro objetivo del fin de la violencia/end violence y eliminar los virus malignos que atacan al buen trato

Nos han enseñado a diferenciar entre los conflictos cercanos y los conflictos lejanos, y como nos pueden afectar en nuestra vida cotidiana.

Hoy estamos celebrando el día de paz y la no violencia escolar. Queremos hacer llegar a toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado y familias) que nuestras vacunas siguen activadas durante todos los días del año y en cualquier lugar del mundo.

Y para celebrarlo lo vamos a visibilizar a través de las fotos que nos vamos a hacer en el photocall del buen trato.

IES SIERRA DE GUARA/END VIOLENCE/ NO A LA VIOLENCIA.

AGRADECER LA COLABORACIÓN DE LOS COMPAÑEROS DE LA PPSSE.

También te podría gustar...

Deja un comentario