8 PROFESORES DEL INSTITUTO FIRMAN SU BECA ERASMUS+

El IES Sierra de Guara dentro del programa Erasmus+ K103 para formación profesional tiene concedidas para este curso 8 becas para profesores y 9 de prácticas del alumnado.

En el caso de los docentes estas becas son de 5 días para realizar job-shadowing en empresas, centros educativos, universidades, así como para crear redes educativas europeas con las que poder colaborar y mejorar nuestra proyección internacional

Esta semana nos hemos juntado con mucha ilusión para firmar los convenios de subvención. Los profesores que estamos en esta aventura somos:

Isabel Díez y Mabel Paúles del departamento de inglés. Han buscado un centro de secundaria en Reino Unido, en Leyland, dónde les han preparado una apretada agenda para poder aprender nuevas metodologías.

Chantal Nerín y Sergio Mayorgadel departamento de Sanitaria. Chantal irá a Gante (Bélgica) participando en un congreso internacional de higienistas bucodentales donde ha sido invitada a impartir una ponencia.

David Torralba, Javier Moya y Sonia Rico,  del departamento de informática, irán a Cork al CIT (Cork Institute of Technology). Sus colegas Irlandeses, les han propuesto un interesante programa, que esperan luego poder implementar en su práctica docente.

Belén Carrera, que ya realizó su movilidad en Reino Unido en Totnes, visitó distintas empresas que pertenecen al Reconomy Project, así como firmó convenios para futuras estancias formativas de los alumnos de los ciclos de informática y administrativo.

En cuanto volvamos todos, os iremos informando de nuestra experiencia que consideramos que va a ser muy fructífera.

Leyendo toda la documentación que nos obliga a realizar el programa Erasmus
Firmando los convenios con la Directora Silvia Salazar y el Secretario Tobías Ortega
Foto de familia de todos los integrantes de este proyecto. A la vuelta os seguimos contando

You may also like...

Deja un comentario