Visita a los archivos del hospital

LOS ALUMNOS DE 1º DEL GRADO SUPERIOR DE DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN SANITARIAS VISITARON HACE UNAS SEMANAS EL HOSPITAL SAN JORGE Y EL HOSPITAL PROVINCIAL DE HUESCA PARA CONOCER DE CERCA CÓMO FUNCIONAN LOS ARCHIVOS Y EL ÁREA DE CODIFICACIÓN SANITARIA

Jueves 21/3/19

Los alumnos de Documentación Sanitaria de primer año, acompañados de varios profesores, realizaron una visita al Archivo del Hospital San Jorge. Quintín, responsable del servicio de Archivos y Documentación, y Emilio, responsable del servicio de codificación, expusieron la situación actual de la documentación y codificación sanitarias y el modo de trabajo en el hospital oscense. Después, alumnos y profesores pudieron ver la sala donde se custodian y clasifican todas las Historias Clínicas de los pacientes que acuden o han acudido en los últimos tres años a la casa.

Viernes 22/3/19

Los alumnos de Documentación Sanitaria de primer año, acompañados de varios profesores, realizaron una visita al Archivo del Hospital Provincial. Fernando, miembro del servicio de Documentación, mostró las instalaciones y el método de trabajo del hospital, además de realizar en directo a los alumnos y profesores una demostración de codificación con Historias Clínicas digitalizadas e Informes Clínicos de Alta simultáneamente.

Mónica Aso

También te podría gustar...

Deja un comentario