VIAJE A LA RIOJA CON COCA-COLA

59ªEdición Concurso Jóvenes Talentos

El sábado 1 de junio subimos nerviosas, tanto Henar, Nataly, sus familias como la profesora acompañante,  al autobús que nos encaminaba hacia La Rioja para asistir al acto de entrega de premios, al que habíamos sido invitadas por Coca-cola.

Íbamos expectantes, ya que sabíamos que obteníamos dos premios provinciales, pero nada se conocía  del finalista autonómico.

En esta edición el estímulo creativo fue un reloj de arena con el  lema ”La arena se escapaba lentamente” que debía aparecer en el texto.

                La recepción, el taller organizado para los premiados de Aragón y La Rioja, en total 17 estudiantes de 2º ESO, el acto de entrega,  los regalos, el tentempié en los jardines del Museo fueron inmejorables.

El lugar bien merece una visita detenida tanto por el entorno en el que se sitúa como por el contenido de la exposición.

Felicitamos desde el Departamento de Lengua y Literatura a Nataly Pera por ganar  el primer premio provincial y a Henar Escribano por el tercero. Así como a  Paula Saldaña                         del Colegio San Viator  por obtener el segundo provincial.

You may also like...

Deja un comentario