INFO POINT INTERACTIVO – ESCUELA EMBAJADORA PARLAMENTO EUROPEO

Como ya sabéis nuestro centro es Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, y durante todo el curso hacemos distintas actividades para que vosotr@s conozcáis Europa, el Parlamento Europeo y todo lo que nos influyen en nuestro día a día las políticas y decisiones que se toman en y desde Europa. 

Este año hemos tenido problemas para poder terminar el Infopoint físico que como sabéis está colocado junto a la conserjería en el hall del edificio principal del centro. 

Debido a la cuarentena por la pandemia del COVID 19, se han quedado muchas actividades sin incluir y además no contamos con fotografías para poder enseñar a los encargados del Parlamento Europeo de lo que estábamos haciendo.

Así que hemos pensado que lo mejor era modificarlo y crear esta vez un Infopoint interactivo de forma que tod@s podamos ver todas las actividades que hemos realizado en el centro como Escuela Embajadora y en colaboración en muchos casos con UNICEF y su coordinadora en el centro Inés Belenguer. Al subirlo a la web del centro hacemos posible que tod@s podáis asomaros al balcón del centro y verlo cuando queráis. 

Esperemos que os guste y veáis que vuestro trabajo nos importa y además queremos que tod@s lo vean porque estamos muy orgullos@s. 

Muchas gracias por tanto trabajo realizado en estos dos trimestres y por el que seguís realizando desde casa. 

PRESENTACIÓN

Un abrazo virtual. 

Lourdes Otal y Mabel Paúles, 

Coordinadoras del programa Escuela Embajadora. 

También te podría gustar...

Deja un comentario