¡Ganadoras del reto Be Critical!

Las alumnas de Primero de bachillerato que se esconden tras las mascarillas son Karla Cacoveanu, Luzía Lafarga, Elena Ferrer y Celia Buesa que capitaneadas por su profesora de filosofía Dorota Prokopowicz han ganado el reto Be Critical que convocaba La Caixa a nivel nacional.

Hace unos días os informábamos de su participación y es una gran alegría poder comunicaros en estos días de confinamiento esta buena noticia.

Ha sido este un trabajo en equipo, el Departamento de Filosofía, con Isabel Bayona y Mercedes García, presentaron a varios equipos al concurso, quedando dos de ellos para la final.

Estos dos equipos que han participado en la fase final del reto han sido tutelados por Pablo Castiella del Departamento de Geografía e Historia y por Miguel Segarra del Departamento de Filosofía. Participaron en un campus virtual disputando la gran final.

Como sabéis, los proyectos tenían como tema el combate de los bulos.

Queremos dar también la enhorabuena al otro equipo participante en la final: Claudia Pardo, Giovanna Benítez, Ibon Cejalvo y Juan Carlos Esteban porque su trabajo ha sido excelente.

No podemos estar más orgullosos, sobre todo por las circunstancias en que se ha tenido que realizar la última fase del concurso.

Más información aquí: http://iessierradeguara.com/wordpress/2020/05/07/desde-casa-en-la-final-de-be-critical-aprendiendo-a-destapar-fake-news/

You may also like...

Deja un comentario