PROGRAMA ERASMUS FP: BECAS del CIFPA

El alumnado y los docentes de Formación Profesional de Grado Medio tienen la opción de solicitar becas de movilidad Erasmus de prácticas y formación a través del CIFPA y su consorcio, del cual somos socios.

Para el alumnado, la solicitud es solo para aquellos que deseen realizar su FCT en el extranjero en este periodo de septiembre a diciembre de 2020. La solicitud debe dirigirse a erasmus@iessierradeguara.com en primer lugar, para que en el instituto se realice una selección del alumnado interesado y así redirigir esas solicitudes al CIFPA, donde se hará una segunda selección. Toda la información sobre el proceso en este link. Las becas se desarrollarán a lo largo de la segunda mitad del primer trimestre (entre octubre y diciembre).

Para el profesorado, la solicitud se remite directamente al CIFPA según la información indicada aquí. Solamente pueden acceder los profesores que impartan docencia en FP Básica o Grado medio. Las becas se desarrollarán, preferentemente, durante el tercer trimestre del curso.

Desde el IES Sierra de Guara, seguimos a la espera de la confirmación del número de becas exactas concedidas en ambos proyectos, para grado medio y grado superior. En cuanto sepamos detalles se hará publicidad del número de plazas y del proceso de selección.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...

Deja un comentario