PROGRAMA ERASMUS+: clases de francés para alumnado de Grado Medio

Empieza la segunda edición del Plan experimental de lengua francesa para alumnado de ciclos formativos de Grado Medio en nuestro centro. Estas clases están dirigidas a todo el alumnado matriculado en los ciclos de grado medio que quieran iniciarse en el aprendizaje del francés o mejorar su nivel actual. El Plan experimental forma parte de la formación lingüística gratuita para alumnos con becas Erasmus que quieran realizar prácticas en Francia u otros países francófonos. Tendrán preferencia aquellos alumnos de 2º curso interesados en solicitar una beca Erasmus para el periodo marzo-junio de 2021,y podrán optar el resto de alumnos hasta completar las plazas.

Las clases tendrán lugar los lunes y jueves de 14.30 a 15.30h, desde el mes de octubre.

Tengas intención o no de viajar a Francia o solicitar una beca Erasmus este curso, ¡no desaproveches esta oportunidad! Para cualquier consulta, escribe un correo a erasmus@iessierradeguara.com

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...

Deja un comentario