PROGRAMA ERASMUS+: becas de movilidad para formación de profesorado

¡Ya conocemos el número de becas disponibles para profesores de Formación Profesional dentro del Programa Erasmus+!
Para el profesorado de Grado Superior contamos con cinco becas de cinco días máximo cada una, además de dos becas adicionales que fueron pospuestas el curso pasado, y que ya están adjudicadas.
Para optar a estas cinco becas se deberá realizar una solicitud de acuerdo con un proceso que próximamente se publicará. La solicitud irá acompañada de un programa de actividades preacordado, por lo que los interesados tienen que elegir una institución de destino y ponerse en contacto con ella lo antes posible. Cualquier docente con destino en el centro para todo el curso 20-21 puede optar a las becas, siempre que imparta docencia en ciclos de Grado Superior.
Respecto al profesorado de Grado Medio y FP Básica, contamos con 2 becas para profesores, las cuales estarán condicionadas, en cuanto a programa y destino, a las movilidades de estudiantes de Grado Medio que finalmente se realicen. Se informarán oportunamente del proceso de selección para estas becas.
Las movilidades se realizarán en el tercer trimestre, para facilitar la logística de los diferentes departamentos.
Esperamos que esta información os sea útil y os animamos a preparar vuestras solicitudes.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...

Deja un comentario