Pruebas de Acceso a FP 2021. Periodo de inscripción del 8 al 12 de febrero.

Pruebas de acceso a FORMACIÓN PROFESIONAL 2021

Periodo y lugares de inscripción en las pruebas.

El periodo de inscripción en las pruebas de acceso de grado medio y de grado superior será del 8 al 12 de febrero de 2021, ambos inclusive.

Las solicitudes se presentarán en los centros docentes públicos que correspondan de acuerdo con lo que se especifica en el Anexo I de la RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2020, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca la celebración en el año 2021 de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

En el IES SIERRA DE GUARA tendrán lugar las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, Opción Tecnología.

Lugares y fechas de realización de las pruebas.

Las pruebas de acceso se realizarán en los centros docentes públicos donde se formalizó la inscripción.

La prueba de acceso de grado medio se realizará el día 5 de mayo de 2021. Hora de inicio de la prueba: 16:00 hs.

La prueba de acceso de grado superior se realizará los días 5 y 6 de mayo de 2021. Hora de inicio de las pruebas: 16:00 hs.

Solicitudes de inscripción.

Modelo de solicitud de inscripción a través de: https://servicios.aragon.es/inmf . La solicitud de inscripción una vez cumplimentada deberá imprimirse para su trámite. Indicar a través de la citada aplicación los documentos que se tiene previsto adjuntar.

Hay que presentar el ejemplar correspondiente («entidad bancaria») en la entidad bancaria colaboradora para realizar el pago de la tasa (19,73€)

Actualmente, las entidades bancarias colaboradoras son IberCaja Banco, Bantierra, Caja Rural de Teruel, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Santander, CaixaBank y Laboral Kutxa, así como la caja de las oficinas tributarias.

El ejemplar para la «Administración», deberá firmarse y acompañarse del resto de documentación.

Existe un modelo de solicitud de adaptación para alumnado al que se apliquen adaptaciones en su escolaridad ordinaria.

Condiciones especiales convocatoria 2021.

Con anterioridad a las fechas previstas para la realización de las pruebas se harán públicos en los tablones de anuncios y en la página web de los centros de realización de las pruebas las condiciones especiales que puedan considerarse necesarias debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En caso de que así se considere, se podrán modificar tanto los calendarios como las condiciones de realización de las pruebas.

Noticia completa en: https://preeduca.aragon.es/web/guest/-/formacion-profesional/calendario/pruebas-de- acceso

También te podría gustar...

Deja un comentario