Erasmus+ en tiempos de pandemia- Iván Esteban en Malta

Nuestro alumno Iván Esteban, del ciclo Administración de Sistemas Informáticos en Red, ha iniciado hace algunos días su formación en prácticas en una empresa en Mosta, Malta, gracias a una beca Erasmus+ dentro de un proyecto KA103 del IES Sierra de Guara. A pesar de la situación sanitaria, esta es una gran oportunidad de desarrollo personal y profesional que algunos de nuestros estudiantes no quieren desaprovechar, y por eso desde el centro hemos llevado a cabo las gestiones necesarias para que pueda disfrutar de su estancia con las medidas pertinentes.

La partida se desarrolló sin complicaciones, cumpliendo con los requisitos de entrada al país de destino y con mucha ilusión por parte de nuestro alumno. Le deseamos mucha suerte y una gran experiencia en Malta.

Como siempre, agradecemos la colaboración de su tutor, Sebastián Avellana, en todas las gestiones de organización y seguimiento.

El proyecto 2019-1-ES01-KA103-060205 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...

Deja un comentario