Hacia el nuevo programa Erasmus 21-27

Como parte de las actuaciones dentro del nuevo Programa Erasmus, que comienza este año, el SEPIE convocó la solicitud, por el procedimiento estándar, de la Acreditación Erasmus (KA120) en los ámbitos de la Educación de Personas Adultas, la Formación Profesional y la Educación Escolar, para el periodo 2021-2027. 

Con gran alegría os comunicamos que esta acreditación ha sido concedida al IES Sierra de Guara, como puede consultarse en la publicación de la resolución definitiva. Esta acreditación era anteriormente conocida como «Carta VET» y se ha otorgado a 376 centros e instituciones españoles, por este procedimiento, y a otros 112 más, que ya poseían una acreditación similar.

Esta acreditación permitirá al centro solicitar becas Erasmus para estudiantes y profesorado de Grado Medio y FP Básica de forma mucho más sencilla que hasta ahora.

Por otro lado, también nos fue concedida la renovación de la Carta ECHE para el periodo 2021-2017, la cual nos posibilita gestionar becas de alumnado y profesorado en el ámbito de los ciclos formativos de Grado Superior. Puede consultarse el documento aquí.

El proyecto 2019-1-ES01-KA103-060205 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...

Deja un comentario