2º PREMIO PROVINCIAL DEL CONCURSO JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO

El pasado viernes 12 de marzo nuestra representación de escritoras y escritores de 2º y 3º ESO participó en la 60ª Edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto convocado por Coca Cola. Este año, dadas las circunstancias actuales de la pandemia, los participantes se reunieron en el IES Sierra de Guara para dejar volar su imaginación a través de una plataforma en que se les facilitaban los motivos creativos. Un joven escritor de cómics con una vida complicada debía ser el origen de los relatos de nuestros alumnos. 

La entrega de premios se realizó el viernes 11 de junio a través de una Gala on line a la que asistieron nuestros participantes: Yaiza Abadía, Iván Gracia, Adrián Banzo, Juan Rodríguez, Diego Catalán, Eloy Gracia, Jara Eito, Marco Ceresuela, Andrea Peñaranda y Lola Martínez (2º ESO) y Pablo Puig, Alberto Salamero, Andrea Aquilué, Lorena Marcos y Loreta Danielyan (3ºESO). Tras unas palabras de los representantes de la organización y figuras ya célebres de la literatura aragonesa como José Luis Acín y  David Lozano, dio comienzo la entrega de premios. 

El relato presentado por  nuestra alumna Lola Martínez Carrera, de 2º ESO A, fue galardonado con  el 2º premio provincial. 

¡Enhorabuena a Lola por su creatividad y muchas gracias a todos los participantes por poner su granito de arena en la emocionante aventura de la creación de nuevas historias y mundos! ¡A seguir escribiendo!

También te podría gustar...

Deja un comentario