¡ El Jurado eligió a NUESTROS GANADORES! CONCURSO DE MICRORRELATOS

En el Centro Cívico “Santiago Escartín Otín”, el pasado lunes 21 de junio,  se celebró el acto de entrega de los premios del Concurso de Microrrelatos “En pocas palabras” , convocado por el Área de Cultura del Ayuntamiento , a través del programa MIGAP,  las Bibliotecas Municipales de Huesca y otros colaboradores.

         Allí acudieron los finalistas seleccionados de nuestro instituto acompañados de familiares, amigos y profesoras.

         Todos ellos y ellas estaban inquietos, expectantes: Yaiza Abadías , Lizara Baíl, Adrián Banzo, Diego Catalán, Cayetana Estaún, Marcos Lázaro, Xenia Carmona nos representaban en la CATEGORÍA A entre los 11 finalistas seleccionados.  Hicimos triplete: Marcos obtuvo el primer premio, Yaiza fue merecedora del segundo y Cayetana del tercero. Recibieron diploma acreditativo y cheque regalo por 150, 100 y 50 € respectivamente. En la CATEGORÍA B fueron seleccionados entre los 10 finalistas nuestros alumnos Raúl Cebollero, Raúl Marcos y Cristina Rodellar; “los raúles” fueron obsequiados con el primer y tercer premios respectivamente.

El martes 22 de junio y el miércoles 30 se publican los relatos ganadores en el Diario del Altoaragón. Posteriormente se editarán  un libro que recogerá todos los relatos finalistas y que dispondrá del correspondiente Depósito Legal.

         GRACIAS A TODAS Y A TODOS, con y sin diploma, sois CAMPEONES, obtuvisteis 5 de los 9 premios otorgados.

¡AÚPA EL SIERRA LITERARIO!

Podéis leer los relatos ganadores en: http://bibliojovenclub.woerpress.com/2021/06/21/ganadores-del-concurso-de-microrrelatos-en-pocas-palabras-2021/

También te podría gustar...

Deja un comentario