Inicio de curso 21/22: acogida de familias y alumnado.

Estimadas familias y alumnado del IES Sierra de Guara:

La semana que viene empieza un nuevo curso que quizá nos lleve poco a poco a la normalidad tan deseada, pero  seguro que juntos llegaremos a esta situación.

Contamos con los miembros de la comunidad escolar para hacer del 21-22 un curso fructífero en el que aprenderemos muchas cosas interesantes y nos ejercitaremos en valores como la responsabilidad, la empatía y el cuidado de aquellos que nos rodean.

Dentro de unos días abriremos de nuevo agendas y cuadernos y entraremos por las puertas del IES, algunos por primera vez y otros para finalizar sus estudios; a todos y todas os deseamos lo mejor y contamos con vosotros para que todo se desarrolle de la mejor manera.

En los documentos que podéis localizar en la página web del IES encontraréis la información de comienzo de curso: reunión inicial de padres de 1º ESO para aclarar dudas en el inicio de la escolarización de vuestros hijos, calendario de acogida del alumnado del centro y otras informaciones.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición en los siguientes correos electrónicos:

jefatura@iessierradeguara.com

direccion@iessierradeguara.com

orientacion@iessierradeguara.com

o llamando al teléfono 974243477.

Un cordial saludo.

  LA DIRECCIÓN DEL IES SIERRA DE GUARA

A continuación os dejamos los documentos con las fechas de comienzo de curso de las diferentes enseñanzas impartidas en el centro, así como la fecha de la jornada de recepción de familias.

Fecha de la jornada de recepción de familias de 1º ESO, curso 21-22

FECHAS INICIO DE CURSO 21-22: ESO, BACHILLERATO Y FP BÁSICA

Fechas de comienzo de curso de FP. Curso 21-22

Fechas de comienzo de curso de FP a distancia de Gestión Administrativa. Curso 21-22

Los listados de grupos de alumnado de 1º, 2º, 3º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato se publicarán a partir del 7 de septiembre, antes de la recepción de familias de 1º ESO y las correspondientes acogidas.

No se publicarán los listados de los grupos de alumnado de 4º de la ESO y de 1º y 2º de FP Básica puesto que la acogida se hará conjuntamente para todo el nivel..

También te podría gustar...

Deja un comentario