ERASMUS DAYS

Este mes se celebran en toda Europa los Erasmus Days, la campaña para destacar los beneficios de formar parte de la gran familia Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+ de la Unión Europea, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas y a la ciudadanía en general.

Como recordatorio de las actividades del centro dentro del programa erasmus+ os dejamos un vídeo con el testimonio de nuestro ex alumno de Electromecánica de vehículos automóviles Juan Carlos Rami, que junto a tres compañeros realizó tres semanas de prácticas en un taller mecánico de Jurançon (Francia) el pasado junio de este año, dentro del proyecto «Abre tu mente con la FP».

Pronto tendremos lista la nueva sección de la web para los proyectos internacionales, con toda la información sobre becas de movilidad para docentes y alumnado tanto de Grado medio como de Grado Superior. Este año hay muchísimos participantes interesados y el programa 21-27 presenta importantes novedades. De momento, ya está en marcha el Programa Experimental de Lengua Francesa para Grado medio (¡con 40 inscritos ya!) y comenzarán en breve las selecciones de alumnado de grado medio y grado superior para optar a las becas de movilidad.

¡Esperamos que podáis sacarle todo el partido posible a las oportunidades Erasmus con el IES Sierra de Guara! ¡Este curso va a haber mucho movimiento!

El proyecto 2020-1-ES01-KA102-080036 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...

Deja un comentario