Pruebas de Acceso a FP 2022. Periodo de inscripción del 1 al 11 de febrero.

Periodo y lugares de inscripción en las pruebas.

El periodo de inscripción en las pruebas de acceso de grado medio y de grado superior será del 1 al 11 de febrero de 2022, ambos inclusive.

Las solicitudes se presentarán en los centros docentes públicos que correspondan de acuerdo con lo que se especifica en el Anexo I.

En el IES SIERRA DE GUARA tendrán lugar las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, Opción Tecnología.

Lugares y fechas de realización de las pruebas.

Las pruebas de acceso se realizarán en los centros docentes públicos donde se formalizó la inscripción e indicados en el Anexo I.

La prueba de acceso de grado medio se realizará el día 4 de mayo de 2022. Hora de inicio de la prueba: 16:00 hs.

La prueba de acceso de grado superior se realizará los días 4 y 5 de mayo de 2022. Hora de inicio de as pruebas: 16:00 hs.

Solicitudes de inscripción.

Modelo de solicitud de inscripción a través de: https://servicios.aragon.es/inmf . La solicitud de inscripción una vez cumplimentada deberá imprimirse para su trámite. Indicar a través de la citada aplicación los documentos que se tiene previsto adjuntar.

Hay que presentar el ejemplar correspondiente («entidad bancaria») en la entidad bancaria colaboradora para realizar el pago de la tasa (19,73€)

Actualmente, las entidades bancarias colaboradoras son IIbercaja Banco, Caja Rural de Aragón (Bantierra), Caja Rural de Teruel, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Santander, CaixaBank y Laboral Kutxa.

El ejemplar para la «Administración», deberá firmarse y acompañarse del resto de documentación.

Existe un modelo de solicitud de adaptación para alumnado al que se apliquen adaptaciones en su escolaridad ordinaria.

Condiciones especiales convocatoria 2022.

Con anterioridad a las fechas previstas para la realización de las pruebas se harán públicos en los tablones de anuncios y en la página web de los centros de realización de las pruebas las condiciones especiales que puedan considerarse necesarias debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En caso de que así se considere, se podrán modificar tanto los calendarios como las condiciones de realización de las pruebas.

Noticia completa en: https://preeduca.aragon.es/web/guest/-/formacion-profesional/calendario/pruebas-de- acceso

También te podría gustar...

Deja un comentario