Higiene bucodental: aprender compartiendo.
El pasado mes de abril las alumnas de 1⁰ del Ciclo de Grado Superior Higiene Bucodental realizaron una actividad de aprendizaje basado en proyectos con los diferentes grupos de 3⁰ ESO. Han realizado diferentes actividades para concienciar sobre el abuso del azúcar en bebidas y alimentos, al mismo tiempo que los alumnos de 3⁰ participaron en diferentes juegos con el objetivo de tener una mejor higiene dental.
Las alumnas de Higiene pusieron en práctica sus conocimientos y realizaron fluoraciones a sus compañeros. La actividad resultó muy satisfactoria para todos.
















