PRIMAVERA FLAMENCA 2026

El jueves 7 de mayo el alumnado de 1º ESO ha tenido la oportunidad de conocer el flamenco a través del ciclo “Flamenco en las aulas”.  De la mano de Luis Escudero nos han enseñado el origen del flamenco, los palos, los tipos de voces y la fusión de éste con otros tipos de músicas. Acompañado de los artistas José María Jiménez a la guitarra, José Díaz al cante y Salvador Gabarre “Chapi” bailaor y cajón, los alumnos han aprendido y disfrutado de esta actividad tan bonita y enriquecedora.

Y todo ello gracias a la SGAE que apoya este tipo de proyectos.

Esperemos que esta actividad pueda volverse a repetir en años venideros.

También te podría gustar...