Proyectos Finales FP Informática

Cada curso, en sus últimos días lectivos, tiene lugar la defensa de los proyectos finales de ciclo de los alumnos que terminan sus estudios. Estos proyectos implican para los alumnos un gran esfuerzo, mucho trabajo y, en la mayoría de casos, una fuente inagotable de tropiezos y errores. Pero igualmente, también son la mejor forma de demostrar todos los conocimientos que han adquirido durante su formación así como su inventiva y su voluntad de crear productos terminados de gran calidad.

Este año hemos tenido mucha variedad de temáticas y herramientas utilizadas, desde un videojuego de naves espaciales a la antigua usanza desarrollado con Unity hasta una página web creada con la voluntad de mejorar la vida de nuestras mascotas, pasando por una aplicación para Android que nos dice donde tomarnos una tapa con los amigos o una máquina de videojuegos como las de los salones recreativos de cuando las videoconsolas no eran tan populares como ahora.

Los alumnos de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y de Administración de Sistemas Informáticos en Red lo dieron todo en sus proyectos y eso se vio reflejado en el trabajo que presentaron y, por supuesto, en sus calificaciones, pese a que alguno de ellos acababa de aterrizar en España la noche anterior después de haber estado realizando las prácticas del ciclo en Inglaterra gracias a las becas Erasmus+

Desde el equipo docente de esta familia profesional estamos orgullosos de nuestros alumnos y estamos seguros de que serán unos grandes profesionales en esta nueva etapa que comienzan.

Mucha suerte.

COLLAGE proyectos FP informatica

 

También te podría gustar...

Deja un comentario