Reparando el taller de Tecnología

Aprovechando el estudio de materiales en el área de Tecnología, y como parte práctica, el miércoles  16  y jueves  17 de noviembre organizamos en el departamento la reparación de los bancos de trabajo.

Hay que ir coordinados, puesto que una vez iniciado el trabajo no podremos dar clases hasta que quede totalmente finalizado.

Empezamos el miércoles a las 8.30 horas con 2º ESO A puliendo las mesas, a las 9.25 h (2ª hora de nuestro horario habitual) continuaban David  con sus alumnos de 4º ESO puliendo y al llegar la 3ª hora Antonio  con sus alumnos de 3º ESO empezaban a poner una capa de imprimación a la madera para que luego podamos pintarlo.

img_4017 img_4018

Después del recreo, a 4ª hora Isabel  con sus alumnos de 2º B seguimos con la imprimación y ya al final de la mañana Rodrigo con sus alumnos de 3º acaban de dar la primera capa de pintura en los 8 tableros.

El jueves debemos continuar lijando, tapando si quedó algún agujero con masa para madera y dando otra capa de pintura. Al final de la mañana sacamos la cinta de carrocero del contorno del tablero  y damos una capa de barniz.

img_3564     img_4049          img_4087

Dejamos secar toda la tarde y noche y ya el viernes este es el resultado:

img_3569

 

 

¡Ahora hay que mantenerlo entre todos!

 

 

 

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario