INTER: Charla a familias para la prevención del consumo de alcohol en adolescentes

Miércoles 5 de abril a las 19:30h en el Salón de Actos del IES Sierra de Guara

Desde este centro educativo, con motivo de la festividad de San Jorge, se pone en marcha la formación y acompañamiento a padres y madres de alumnos/as a través del Programa INTER.

INTER es un programa de apoyo a las familias dirigido por el Centro de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento de Huesca que tiene como objetivo, proporcionar habilidades educativas útiles y eficaces mediante el desarrollo de acciones preventivas para la mejora de las relaciones familiares y para afrontar  posibles situaciones de riesgo.

Somos conscientes de la presencia del alcohol en la celebración de las fiestas, así como de la responsabilidad que tenemos en la educación de nuestros hijos e hijas, por lo que acompañar, es prioritario, más aun en fiestas, cuando los riesgos se hacen más presentes.

Por este motivo, el Centro Educativo junto con la AMYPA y en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, ofrece a las familias la posibilidad de contar con un espacio de formación dirigido por profesionales especializados.

Dicha formación consistirá en una sesión, con una duración aproximada de una hora y media el Miércoles 5 de abril a las 19:30h, en el salón de actos del IES SIERRA DE GUARA donde se tratará el tema de “Prevención del Consumo de Alcohol en los adolescentes”, en el marco de la inteligencia emocional.

También te podría gustar...

Deja un comentario