El IES Sierra de Guara participa con sus propuestas en el proyecto de reurbanización del Parque de San Martín

 

La concejala de Tecnología y Atención a la Ciudadanía, Mary Romero, acompañada por el jefe de Servicio de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón, Eduardo Traid y el técnico en participación ciudadada, Jesús Isarre han presentado esta mañana al alumnado de 2º ESO el proceso de participación para la redacción del proyecto de reurbanización del Parque de San Martín, proceso en el que los usuarios más jóvenes tienen mucho que aportar.

Eduardo Traid les ha explicado cómo se puede participar, la necesidad de que ya desde jóvenes los hagan de manera responsable y que es un derecho que deben poner en práctica.

La concejala ha destacado que es fundamental la ayuda y la colaboración de los estudiantes y los vecinos de la zona, ya que son los usuarios activos de este espacio.

Posteriormente y en sesioes de tutorías, l@s tutores de cada grupo trabajarán con sus alumn@s y trasladarán sus propuestas a los responsables del proceso. Seguro que alguna de nuestras propuestas serán tenidas en cuenta.

También te podría gustar...

Deja un comentario