VIAJE A PARÍS

Los alumnos de 4º de la ESO de la Sección Bilingüe Francés- Español, viajaron a París  del 17 al 21 de abril.

Como en años anteriores, el viaje se hizo en autobús aprovechando la noche del 17 para llegar directamente a Versailles  y realizar la visita del palacio y los jardines durante la mañana del 18. Después de comer nos instalamos en el hotel  para después dar una vuelta por el barrio de “la Defense”, “L’arc de Triomphe” y  “Les Champs Elysées”.

El jueves 19 realizamos una visita guiada de París en autobús que incluía la entrada a “Les Invalides”, después de comer, visitamos “Le Louvre” y después de cenar, subimos a la “Tour Eiffel”, visita que más gustó a nuestros alumnos.

El viernes 20 pudimos disfrutar de una visita guiada del “Musée d’Orsay” sobre las corrientes artísticas del siglo XIX, más tarde comida libre por los alrededores de “Beaubourg” , después de comer visitamos “le Sacré Coeur” y el barrio de “Montmatre”, «L’Opéra» et «les Galeries Lafayette»

El sábado 21, después de desayunar realizamos el viaje de vuelta, algo cansados pero muy contentos de nuestra estancia en París. El tiempo también nos acompañó y brilló el sol todos los días.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario