Escuela y teatro , una necesidad
El alumnado de Hª de la Música y la danza, Educación Física y activa y Artes Escénicas ha participado en varias actividades propuestas por la Feria de teatro y danza. Previo a la asistencia a las representaciones, realizamos un taller en el Centro. Alfonso Palomares, director de la obra «Sueño de una noche de verano» nos habló de Shakespeare , de la obra y de la adaptación que íbamos a ir a ver en el Teatro Olimpia.
Salimos del teatro muy emocionados y en opinión de Ana Albero, alumna de 2º de Bachhillerato: » Podriamos esperar una obra tediosa para nuestra edad, sin embargo fue un éxito, con un punto de vista diferente. Parte dramática salpicada de mucho humor, que hizo que la obra fuera ligera y amena». Un buen comienzo para enganchar al alumnado al teatro y disfrutar de la cultura que nos ofrece la ciudad.
Aprovechamos para fotografiar rincones del Teatro Olimpia que nos ayudarán a hacer un estudio desde su construcción y posterior rehabilitación.





FOTOS DE ARIADNA GRACIA


