Cierre crisis sanitaria

Estimadas familias:

El Gobierno de Aragón, decretó el jueves 12 de marzo, el cierre de todos los centros educativos a partir del lunes 16. Es una medida que pretende contener o hacer frente a la crisis sanitaria que estamos viviendo. Desde el centro vamos a cumplir con todas las instrucciones que nos han dado desde la Consejería de Educación. Vamos a preparar desde hoy viernes  materiales que enviaremos a vuestros hijos e hijas a través del correo corporativo o a través de la plataforma que vengan utilizando. Vamos a tener especial atención con 2º de Bachillerato; iremos informando sobre pruebas de EVau, cambios en el calendario etc. A medida que vayamos teniendo datos. Si tenemos más instrucciones o noticias las comunicaremos a través del correo y de  la página web del Instituto.

Hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos y todas, ya que a pesar del cierre del instituto el alumnado no va a estar de vacaciones.

Debéis insistir en que vuestros hijos e hijas cumplan con las medidas de contención y estancia en el hogar, así podremos ir frenando progresivamente la epidemia, pensando  en la salud de cada uno pero también de nuestros mayores y población de riesgo. Si todos y todas somos responsables, Sanidad no se colapsará y se podrá atender mejor a la población. Por favor, pedimos que extreméis el cuidado y se cumpla el aislamiento en casa.

Ánimo a todos y todas. Un abrazo.

El equipo directivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario