ERASMUS+: los alumnos de Automoción, en Jurançon

Tras la cancelación de las movilidades de Grado Medio de 2020, este curso sí ha sido posible organizar una parte de las FCT en empresas del entorno de Jurançon-Pau (Francia) para cuatro alumnos del Ciclo Formativo Electromecánica de Vehículos Automóviles. Ignacio Escobar, Andrei Pasc, Alejandro Porta y Juan Carlos Rami partieron el pasado lunes, junto con el profesor Tobías Ortega, rumbo a su experiencia en el extranjero, por primera vez financiada mediante el programa Erasmus+.

Las gestiones no han sido sencillas, dada la situación sanitaria en Francia, pero el esfuerzo ha merecido la pena y los alumnos están a punto de finalizar su primera semana de prácticas. Como ya venía dándose en años anteriores, el Lycée Professionnel André Campa ha colaborado en la logística de alojamiento y manutención del grupo.

Los alumnos estarán acompañados por los profesores Tobías Ortega, Chema Arias y Ana Galán, del Departamento de Automoción del IES Sierra de Guara, turnándose uno cada semana. Agradecemos a todos su colaboración para que esta estancia pueda desarrollarse.

Por el momento los alumnos están muy contentos en sus lugares de prácticas y están disfrutando de la experiencia. Pronto volveremos con más novedades.

¡Les deseamos a todos una feliz estancia y un gran aprovechamiento de esta oportunidad!

El proyecto 2020-1-ES01-KA102-080036 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...

Deja un comentario