Visita del Consejero de Educación al IES Sierra de Guara

El pasado día 7 de junio recibimos la visita del Consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, acompañado por la Directora Provincial de dicho Departamento, Olga Alastruey. Tras saludar a casi todos los miembros del Equipo Directivo y a los representantes de la AMYPA, visitó la exposición “Chimamanda y otras lideresas” situada en el vestíbulo del Edificio A y dedicada a diversas mujeres africanas y afroamericanas que son referentes en diferentes campos (Literatura, Ciencia, Defensa de los Derechos Humanos…).

Exposición «Chimamanda y otras lideresas»

La Exposición, organizada por el Grupo de Trabajo de Biblioteca, el Grupo de Igualdad y Unicef, ha contado con la colaboración del alumnado de la PPPSE, de Plástica de 4º de la ESO y los Departamentos de Plástica (Pablo Urós) y Música (María José Calavera).

Posteriormente, el Consejero se dirigió a la Prensa para anunciar una serie de inversiones que va a realizar el Gobierno de Aragón en varios centros educativos de la provincia; concretamente, confirmó la construcción de un nuevo edificio en el IES Sierra de Guara, que acogerá aulas, salas de reunión y una nueva biblioteca.

A continuación, el Consejero y la Directora Provincial realizaron una visita a las dependencias del Centro, deteniéndose en el Gimnasio, Aula de Higiene Bucodental, Salón de Actos (Biblioteca), talleres de Automoción y Aulas de Auxiliares de Enfermería y de Empresa en el Aula. También se le mostró el espacio en el que se va a construir el mencionado nuevo edificio.

En la posterior rueda de prensa, el Consejero agradeció a los docentes su trabajo durante este curso tan complejo debido a la pandemia.

También te podría gustar...

Deja un comentario