ERASMUS+: Las docentes del Sierra vuelven a viajar

Después de dos años complicados, este curso por fin se retoman las estancias del profesorado en formato job shadowing financiadas con el programa Erasmus+.

Las primeras en viajar este curso han sido Chantal Nerin, del departamento de Sanitaria, y Pilar Pardina, de Administrativo.

Están visitando el Jokilaaksojen koulutuskuntayhtymä (JEDU) en Nivala, Finlandia, un centro de formación profesional en el cual asistirán, durante esta semana, a las clases de Enfermería y Administración. Además están conociendo el funcionamiento del centro y explorando las posibilidades de intercambio de alumnado y profesorado en el futuro con nuestro centro.

El JEDU se ha encargado de gestionar gran parte de la movilidad, facilitando la elaboración del programa de actividades y el alojamiento, cosa que agradecen las docentes ya que están rodeadas de nieve y a temperaturas bajísimas.

Esperamos que tengan una provechosa estancia y que a la vuelta nos expliquen todos los detalles. ¡Os recibiremos con calor primaveral!

Podéis ver más fotos y vídeos aquí.

El proyecto 2019-1-ES01-KA103-060205 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...

Deja un comentario