Erasmus+: Leticia Sarasa en Malta

Leticia Sarasa en Malta

Nuestra alumna de Documentación y administración sanitarias está ya en la recta final de su periodo de prácticas en Malta. Inició las prácticas en abril y permanecerá allí hasta mediados de junio.

El puesto de trabajo de Leticia está en una clínica dental, donde realiza diferentes funciones, entre las cuales está la implementación de un nuevo sistema informático para la gestión de la consulta. La alumna ha destacado por su interés en el programa Erasmus desde que se le brindó la oportunidad y es un ejemplo de tenacidad y voluntad de cooperación, ya que pese a las dificultades que surgieron para la búsqueda de la empresa, ha sabido gestionar su estancia de la mejor manera y ha conseguido su objetivo, que era poder realizar las prácticas en un país extranjero y mejorar su nivel de inglés.

Deseamos que pronto nos cuente cómo ha sido su experiencia con detalle cuando presente su módulo de proyecto correspondiente al ciclo de grado superior que cursa. Esperamos que siga disfrutando y aprovechando esta gran experiencia.

El proyecto 2020-1-ES01-KA103-079246 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...

Deja un comentario