Alumnos de Gestión administrativa en Dublín

Este curso se ha ofrecido por segunda vez al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio Gestión administrativa la oportunidad de realizar una estancia de prácticas en el extranjero con el programa Erasmus+.

En este momento son dos los alumnos que están en Dublín haciendo la segunda parte de sus prácticas, Román Alonso de las Heras y Laura Pego. Ambos están en escuelas de idiomas en la capital irlandesa. Román participa con una beca del Consorcio INFORM y Laura con una beca del proyecto propio del centro para Grado Medio.

Ambas experiencias son primeras veces, ya que el alumnado de Grado medio ha tenido oportunidad hasta ahora de participar con el Consorcio Aragón en Europa del CIFPA, pero es la primera vez que un alumno de Grado medio hace una estancia de 9 semanas en en el extranjero con el consorcio INFORM y su programa de Empresas Simuladas, y también que el centro ofrece las becas de su propio proyecto al alumnado del ciclo de Gestión administrativa.

La motivación de ambos antes de irse era poder mejorar su inglés y conocer otros entornos de trabajo. Les deseamos una buena estancia y que puedan aprovechar al máximo esta oportunidad.

Román De Las Heras en Dublín

El proyecto 2020-1-ES01-KA102-080036 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...

Deja un comentario