Jornadas de formación Erasmus en Madrid

Los pasados 22 y 23 de septiembre han tenido lugar en Madrid las «Jornadas de Movilidad Erasmus+ de Educación Superior, Proyectos de Movilidad de Estudiantes y Personal de Educación Superior Financiada con fondos de política interior (KA131-HED), Erasmus+: 35 Años de éxitos», a las cuales asistió nuestra coordinadora Erasmus Ana Galán, en representación del instituto.

Estas actividades son convocadas anualmente por la Agencia nacional SEPIE entre los centros beneficiarios de proyectos Erasmus. El proyecto concedido corresponde a la convocatoria de 2022, y forma parte de la acción clave KA131 HED (Grado superior).

En estas jornadas se proporciona información técnica práctica sobre la gestión de los proyectos, y además es posible intercambiar información de primera mano con coordinadores de otros centros, tanto de Aragón como de otras comunidades autónomas.

Ana Galán con otros coordinadores Erasmus aragoneses, en Madrid

Los proyectos 2021-1-ES01-KA121-VET-000009603 y 2022-1-ES01-KA121-VET-000062590 están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...