Erasmus+ Grado medio: convocatoria de becas para alumnado

Esta semana se celebran los ErasmusDays y desde el Sierra de Guara lanzamos la convocatoria de becas Erasmus para alumnado de FP de Grado medio para realizar prácticas en países extranjeros.

El alumnado interesado deber enviar un correo a la dirección erasmus@iessierradeguara.com para tener acceso al formulario de solicitud. El texto de la convocatoria y el baremos de selección estarán accesibles en la sección de Proyectos Internacionales de FP de la web del centro y se harán llegar a los grupos a través de sus tutores.

El plazo de solicitud comienza el 10 de octubre y finaliza el 19 de octubre. Pueden participar todos los matriculados en los ciclos de Grado medio del IES, excepto SAE, que participará en otra convocatoria más adelante.

Aquel alumnado que quiera realizar sus prácticas en Francia debe asistir obligatoriamente al curso de francés ofertado por el instituto (martes y jueves de 14.30h a 15.30h) que ya está en marcha desde este mes.

Este curso se ofertan becas para todos los ciclos de Grado medio y existe la posibilidad de realizarlas tanto en Francia como en otros países.

Os recomendamos echar un vistazo a las experiencias de estudiantes en convocatorias anteriores, en el blog de Proyectos internacionales. Algunos ejemplos son las prácticas de nuestro alumnado en Jurançon, en Lavelanet y en Dublín.

Si tenéis dudas podéis escribir a erasmus@iessierradeguara.com.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...