Erasmus+: Convocatoria de becas de formación para profesorado

Lanzamos la convocatoria de becas Erasmus para profesorado de FP y personal gestor para realizar estancias en países extranjeros.

El profesorado interesado debe enviar un correo a la dirección erasmus@iessierradeguara.com para tener acceso al formulario de solicitud. El texto de la convocatoria y el baremo de selección estarán accesibles en la sección de Proyectos Internacionales de FP de la web del centro y se harán llegar a los departamentos. El cuestionario será accesible a partir del XX de diciembre.

El plazo de solicitud comienza el 20 de diciembre de 2022 y finaliza el 20 de febrero de 2023. Puede participar todo el personal docente vinculado a la Formación profesional: el profesorado de ciclos formativos de cualquier familia profesional y nivel, el Dpto. de FOL, de Francés y de Inglés que imparta docencia en los ciclos formativos durante el curso 22-23 en el IES, así como el Dpto. de Orientación y el equipo directivo del centro.

Los requisitos básicos de esta convocatoria son:

  1. Tener como destino el centro durante la totalidad del curso 22-23.
  2. Presentar el plan de trabajo exigido y la acreditación de méritos en tiempo y forma.

Las estancias se realizan en modalidad job shadowing durante 5 días. Pueden realizarse tanto en un centro educativo como en una empresa.

Para poder presentar la solicitud es necesario ponerse en contacto con la institución de acogida y acordar las actividades a realizar. En la convocatoria se encuentran los detalles del baremo y la elaboración del plan e trabajo.

El IES cuenta con numerosos contactos de instituciones de acogida. No dudéis en consultarnos para contactar con la que os pueda ser de interés.

Próximamente estará disponible el texto de la convocatoria en la web de erasmus, en las secciones Grado Medio profesorado y Grado Superior profesorado. Si tenéis dudas podéis escribir a erasmus@iessierradeguara.com.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

El proyecto 2020-1-ES01-KA103-079246 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...