IES 8 MARZO

El pasado 8 de Marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, el alumnado trabajó  en tutorías sobre mujeres referentes, con las ideas que surgieron se elaboró un collage en el hall del centro.

Desde el aula de apoyo de PT también se conmemoró este día, conociendo a destacadas mujeres como Jane Goodall, Margarita Salas, Rachel Carlson…..

Durante la mañana se dió visibilidad al vídeo del corto “El mundo al revés”,  con el que nuestro alumnado de 2º de bachillerato del grupo de Educación Física y Vida Activa resultó premiado en la III Edición de Concursos Audiovisuales 2022. 

Así mismo se expuso el Microrrelato contra la violencia de género “Tu luz”,  de nuestra alumna de bachillerato Carla Elson Colodrón, que fue seleccionado en el VIII concurso de microrrelatos contra la violencia de género convocado por el IAJ.

FADEA organizó una actividad en el recreo dando visibilidad a algunas mujeres, descubriendo a Malala Yousafzai, Angela Davis, Tarana Burke, entre otras. 

El grupo de biblioteca ha seleccionado libros relacionados con mujeres referentes.

Agradecemos la colaboración al Equipo de Convivencia e Igualdad, tutores y tutoras, grupo de biblioteca y departamento de plástica. 

FOTOS

También te podría gustar...