Erasmus+: Convocatoria de becas de formación del profesorado AMPLIACIÓN DE PLAZO DE SOLICITUDES

Lanzamos una segunda convocatoria de becas Erasmus para profesorado de FP y personal gestor para realizar estancias en países extranjeros.

El profesorado interesado debe enviar un correo a la dirección erasmus@iessierradeguara.com para tener acceso al formulario de solicitud. El texto de la convocatoria y el baremo de selección están accesibles en la sección de Proyectos Internacionales de FP de la web del centro.

El nuevo plazo de solicitud comienza el 11 de abril de 2023 y finaliza el 19 de abril de 2023. Puede participar todo el personal docente vinculado a la Formación profesional: el profesorado de ciclos formativos de cualquier familia profesional y nivel, el Dpto. de FOL, de Francés y de Inglés que imparta docencia en los ciclos formativos durante el curso 22-23 en el IES, así como el Dpto. de Orientación y el equipo directivo del centro. Se convocan dos becas de Grado medio y una beca de Grado superior.

Los requisitos básicos de esta convocatoria son:

  1. Tener como destino el centro durante la totalidad del curso 22-23.
  2. Presentar el plan de trabajo exigido y la acreditación de méritos en tiempo y forma.

Las estancias se realizan en modalidad job shadowing durante 5 días. Pueden realizarse tanto en un centro educativo como en una empresa.

Para poder presentar la solicitud es necesario ponerse en contacto con la institución de acogida y acordar las actividades a realizar. En la convocatoria se encuentran los detalles del baremo y la elaboración del plan e trabajo.

El IES cuenta con numerosos contactos de instituciones de acogida. No dudéis en consultarnos para contactar con la que os pueda ser de interés.

Si tenéis dudas podéis escribir a erasmus@iessierradeguara.com.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

El proyecto 2020-1-ES01-KA103-079246 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...