Erasmus+: Miguel Sazatornil y Esther Russo

Llega el tercer trimestre y nuestro profesorado retoma las estancias del profesorado en formato job shadowing financiadas con el programa Erasmus+.

Los primeros en viajar este curso serán Esther Russo, del departamento de Sanitaria, y Miguel Sazatornil, del de Informática.

Esther Russo visitará en abril la organización ESOZ, en Chomutov (República checa), y Miguel Sazatornil visitará el Lippe Berufskolleg Lünen, en Lünen (Alemania). Ambos conocerán además otros centros educativos homólogos en Praga y Dortmund, respectivamente.

Durante estas estancias se afianzan los lazos de colaboración con centros en otro países y además se consigue la mejora en competencia lingüística del profesorado, su actualización técnica, y la mejora de la gestión de los proyectos Erasmus de nuestro instituto para profesorado y sobre todo, para alumnado en prácticas. Ambos centros de acogida son colaboradores en la búsqueda de puestos de prácticas para nuestro alumnado Erasmus.

Esperamos que tengan una provechosa estancia y que a la vuelta nos expliquen todos los detalles.

El proyecto 2020-1-ES01-KA103-079246 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...