Erasmus+: Prácticas en Foix

Los alumnos Claudia Romeo (Gestión administrativa), María Asunción Romeo (Gestión administrativa) y Yeshua Nuño (Electromecánica de Vehículos Automóviles) han comenzado su experiencia de prácticas en Francia con el proyecto Erasmus del centro para Grado medio. Los tres realizan las prácticas y se hospedan en Foix.

Los tres estarán allí desde este pasado 27 de Noviembre al próximo 20 de Diciembre, más de tres semanas en total para terminar sus periodos de prácticas, becados por el programa Erasmus. Hemos contado de nuevo con la colaboración del instituto Lycée Professionnel Jean Durroux de Ferrieres, que nos ha ayudado a encontrar los centros de prácticas y está integrando a nuestros alumnos en la vida local. Les agradecemos desde aquí su ayuda.

Queremos agradecer también el acompañamiento en los primeros días de Nuria Tebas, profesora del departamento de Administrativo de nuestro instituto.

Como podéis ver en las fotos, ya han comenzado a realizar sus primeras gestiones en Foix: alojarse en la que será su casa durante las próximas semanas, su primera «gran» compra, conseguir el carnet para viajar en autobús por todo el área, visita al instituto colaborador,…

Les deseamos una grata experiencia a nuestros alumnos y que vengan cargados de anécdotas que contarnos a su regreso.

Para ver más fotos clica aquí.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

El proyecto KA121 2022 está cofinanciado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados en esta publicación sólo comprometen a sus autores (IES Sierra de Guara) y no reflejan necesariamente los de la Unión europea ni los del Servicio Español para la Internacionalización de la educación (SEPIE). Ni la Unión Europea ni la Agencia Nacional SEPIE pueden ser considerados responsables de ellos.

También te podría gustar...