Erasmus+: Prácticas G.M. Informática en Alemania y Holanda
Llegado el mes de marzo, los alumnos de Grado Medio de nuestro instituto finalizan sus estudios y empiezan su periodo de Formación en Centros de Trabajo.
Este curso, 3 alumnos de Grado Medio en Sistemas Microinformáticas en Red (SMR), después de estudiar y hacer un GRAN sprint final, en el que han estudiado y se han esforzado para aprobar todos los módulos, e incluso algunos de ellos con notas excelentes, van a realizar dicha Formación por completo en diferentes países de Europa gracias al proyecto Erasmus+ en el que participa el IES Sierra de Guara, desde hoy 18 de Marzo hasta el próximo 30 de Mayo de 2024.
Los alumnos Marcos Araujo López y Alexandru Constantin Zeroniu, van a compartir su experiencia en Berlín, la capital de Alemania. Por otra parte, Jesús Martín Solís va a realizar la experiencia en Utrecht (Holanda), una ciudad eminentemente viva.
Podéis verlos en la foto inferior, el día que vinieron a recoger la documentación, donde entre risas, nervios, ilusión y buen rollo se notaba las ganas que tenían de empezar en esta nueva etapa.
Todos ellos han volado ya a sus correspondientes destinos, y comenzado su inolvidable experiencia. Es una vivencia única, en la que se han embarcado con ilusión. Estamos seguras de que van a vivir momentos inolvidables, y que volverán con la maleta llena de nuevas experiencias, recuerdos y anécdotas que contar.
El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
El proyecto KA121 2022 está cofinanciado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados en esta publicación sólo comprometen a sus autores (IES Sierra de Guara) y no reflejan necesariamente los de la Unión europea ni los del Servicio Español para la Internacionalización de la educación (SEPIE). Ni la Unión Europea ni la Agencia Nacional SEPIE pueden ser considerados responsables de ellos.