CAMPAÑA #CIERRA UNICEF

CAMPAÑA #CIERRA UNICEF

 

UNICEF pone en marcha esta campaña: #CIERRRA UNICEF.

Hoy, un sueño, algún día, una realidad. Queremos que algún día UNICEF no sea necesario.

El día que acabemos con la mortalidad infantil, el día que todos los niños tengan acceso a una educación y sanidad dignas, el día que todos ellos estén protegidos frente a los abusos y la explotación, el día que estén garantizados sus derechos en cualquier rincón del mundo, eses Día Unicef cerrará, porque nuestra labor ya no es necesaria y el mundo será un mundo mejor.

Cerrar Unicef es un camino cuyo destino no es fácil, ni inmediato, es una utopía. Pero sabemos cómo alcanzar, 70 años de trabajo incansable demuestran que se puede conseguir un mundo mejor para la infancia. Pero hoy todavía hay millones de niños pasan hambre y frio, enferman por no haber sido vacunados, no pueden ir a la escuela o trabajan y son explotados. En Unicef queremos llegar a todos estos niños para que nunca más necesiten ayuda.

 

Desde el IES Sierra de Guara en Huesca, trabajamos todos los días para cumplir el sueño de Unicef. Sensibilizando e informando a la comunidad educativa de las acciones y objetivos que desarrolla Unicef.

También te podría gustar...

Deja un comentario