Erasmus+: Saúl Escabosa, noticias desde República Checa

El alumno Saúl Escabosa, del ciclo de grado medio Gestión administrativa, continúa su periodo de FCT en la República Checa con el proyecto Erasmus del centro para Grado medio.

Saúl está colaborando con la Coordinación Erasmus del centro de acogida ESOZ, y ha realizado funciones de divulgación del sistema educativo español y de los estudios de Gestión administrativa. También está colaborando con la creación de contenido digital para Moodle además de asistir a las reuniones de coordinación. Prepara documentación en inglés para alumnado que realizará estancias en otros países, y realiza actividades con los grupos de alumnos que asisten a las clases de Negocios del centro. El personal y el alumnado del centro lo ha acogido estupendamente y ya está tan integrado que hasta entrena con los estudiantes del cuerpo de Bomberos, que se forman también en ESOZ.

En el tiempo libre ha visitado numerosas localidades, como Karlova Studánka, Bruntal y Karlovy Vary.

En estos momentos se encuentra en un centro educativo de Praga, colaborador del centro de acogida en Chomutov, donde apoyará a las tareas de coordinación Erasmus durante una semana.

Para ver más fotos clica aquí.

Saúl (sentado, 4º desde la derecha) con un grupo de alumnos de ESOZ

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...