Erasmus Days 2023: Charlas Informativas y lanzamiento de la convocatoria para el curso actual

NOTICIAS ÚLTIMO MINUTO

Se amplía la convocatoria para este curso 2023/2024, recibiendo solicitudes hasta el próximo 09 de noviembre de 2023 jueves, a las 23.59.

Enmarcado dentro de las jornadas de Erasmus Days 2023, se han realizado una serie de charlas informativas a los alumnos de Segundo Curso de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior de las familias profesionales que se imparten en el centro: las ramas de Administrativo, Automoción, Informática y Sanitaria.

Este programa de movilidad internacional ofrece a los estudiantes la realización del módulo de Formación en Centro de Trabajo (FCT) en el extranjero, lo que supone una oportunidad de vivir una experiencia única.

En la convocatoria para este curso 2023/2024, el plazo de solicitudes comienza este próximo 16 de octubre , terminando el 22 del mismo mes.

Convocatoria Grado Medio: Ver aquí

Convocatoria Grado Superior: Ver aquí

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...