Erasmus+: Ángel Grasa en Irlanda

Nuestro alumno Ángel Grasa, del ciclo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, ha iniciado hace algunos días su formación en prácticas en una empresa en Waterford (Irlanda), gracias a una beca Erasmus+ dentro de un proyecto KA103 de nuestro instituto. Ángel inicia un periodo que esperamos sea valioso para su desarrollo personal y profesional.

Agradecemos al tutor de FCT, Alberto Carrera, su colaboración en las gestiones. Ángel realizará el periodo completo de sus prácticas en la ciudad irlandesa. Le ha motivado a elegir este destino la posibilidad de perfeccionar su nivel de inglés y las oportunidades laborales posteriores.

El proyecto 2020-1-ES01-KA103-079246 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...