Erasmus+ expertos invitados: ready, steady, go!

Ayer comenzó el encuentro Sistemas educativos europeos y sus itinerarios profesionales en FP, un evento formativo asesorado por el CIFPA y organizado por nuestras coordinadoras Erasmus a través de la financiación de un proyecto Erasmus KA121 VET de 2021.

Con mucha ilusión, y no pocas gestiones, hemos invitado a cuatro expertos en gestión de proyectos Erasmus: Esther Lambrechts, del Sint Cordula Instituut (Bélgica), Hannu Simi, de JEDU (Finlandia), Laurance Piquemal, del Lycée Des Metiers Joseph Marie Jacquard (Francia) y Eleni Patousia, de Horizon College (Países Bajos). En anteriores ocasiones habíamos colaborado con muchos de ellos, pero no nos habían visitado todavía. Esta es una gran oportunidad para estrechar lazos, intercambiar experiencias y ampliar nuestra red de contactos.

Se ha podido abrir este encuentro a todas las personas interesadas en los sistemas educativos de estos países y en la gestión de proyectos Erasmus, y pese a las fechas ocupadas en las que estamos, ha tenido una gran acogida.

Ayer escuchamos detalles sobre experiencias muy interesantes de Esther Lambrechts y Hannu Simi. Hoy seguiremos con Hannu Simi y Laurance Piquemal.

De izquierda a derecha: Eleni Patousia, Esther Lambrechts, Esther Russo (IES Sierra de Guara), Laurance Piquemal, Hannu Simi, Ana Galán (IES Sierra de Guara)

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...