Erasmus+ Grado superior: convocatoria de becas para alumnado y recién titulados

Lanzamos la convocatoria de becas Erasmus para alumnado de FP de Grado superior para realizar prácticas en países extranjeros.

El alumnado interesado debe enviar un correo a la dirección erasmus@iessierradeguara.com para tener acceso al formulario de solicitud. El texto de la convocatoria y el baremos de selección estarán accesibles en la sección de Proyectos Internacionales de FP de la web del centro y se harán llegar a los grupos a través de sus tutores. El cuestionario será accesible a partir del 24 de octubre.

El plazo de solicitud comienza el 24 de octubre y finaliza el 30 de octubre. Pueden participar todos los matriculados en los ciclos de Grado superior del IES que vayan a realizar la FCT de marzo a junio de 2023.

Como novedad, este curso pueden solicitar beca también los alumnos que vayan a titular en la convocatoria de diciembre de 2022 y quieran realizar prácticas en empresas extranjeras a partir de enero de 2023.

Os recomendamos echar un vistazo a las experiencias de estudiantes en convocatorias anteriores, en el blog de Proyectos internacionales. Algunos ejemplos son las prácticas de nuestro alumnado en Malta (Informática y Sanidad) e Irlanda (Administrativo).

Si tenéis dudas podéis escribir a erasmus@iessierradeguara.com.

El proyecto 2020-1-ES01-KA103-079246 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Sierra de Guara y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

También te podría gustar...